X
NOTICIAS
Watson: "En momentos difíciles, es donde más unidos debemos estar"
07/05/2019

Así lo dijo el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson este sábado al visitar la Iglesia evangelista "Santa Iglesia del Señor", donde abogó por la unidad y el trabajo en conjunto en pos del beneficio de los vecinos del distrito.

En la ocasión, el Jefe Comunal destacó que "hay que escuchar a los vecinos, ayudarlos a que pasen este momento de la mejor manera, ustedes desde la Fe hacen eso. La fe mueve montañas, es la esperanza lo que nos debe guiar en este momento".

"En momentos difíciles, es donde más unidos debemos estar y de esa unidad se va a concretar la esperanza que todos tenemos en vivir cada día mejor. En eso trabajamos desde el Municipio, en mejorar la calidad de vida de los vecinos", señaló Watson.

Finalmente, Watson puntualizó: "Las decisiones políticas que toma el gobierno nacional y provincial, nos afectan muy fuertemente en el distrito, y nosotros seguiremos al lado de la gente, ayudarlos a encontrar el rumbo, junto a ustedes".

Por su parte, el Pastor Abel Montenegro, destacó el acompañamiento del Intendente y agradecieron la predisposición de Watson: "tenemos palabras de gratitud para con él, queremos orar para que Dios lo ilumine, para que todo lo que haga impacte en nuestra ciudad, porque si Varela crece, crecemos nosotros".

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: