X
NOTICIAS
El Intendente Andrés Watson se reunió con vecinos de Villa del Plata y Villa Mónica
07/05/2019

El último sábado, el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, se reunió con vecinos de los barrios Villa Mónica y Villa del Plata, donde dialogaron sobre la importancia de trabajar en conjunto y afrontar la difícil situación por la que atraviesa el país con iniciativas y capacitaciones.

“Hablemos con la verdad, a flor de piel, lo fundamental es saber dónde queremos ir: Hacia un modelo de país con trabajo,  crecimiento, con educación, un pueblo con salud y seguridad; o un modelo país arrodillado frente al Fondo Monetario Internacional, perdiendo derechos y decisiones”, expresó Watson ante la atenta mirada de los vecinos. 

En Villa Mónica, los jóvenes vecinos se unieron para realizar un seminario denominado "Jóvenes, con voz y voto" e invitaron al Intendente al lanzamiento y le ratificaron su acompañamiento, para trabajar unidos por los vecinos del distrito.

Celeste Aquino -vecina de Villa Mónica- destacó el apoyo y el compromiso del Intendente, y agregó: "Venimos de una juventud, por más que nos quieran poner palos en la rueda, hoy podemos decir que tenemos la fuerza y el empuje que nos dieron Néstor y Cristina. Los jóvenes tenemos propuestas e ideas, no bajemos los brazos, vayamos siempre para adelante".

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: