X
NOTICIAS
El intendente Andrés Watson encabezó jornada de recupero del Centro de Salud San Jorge
12/05/2019

Durante la mañana del sábado, el jefe comunal Andrés Watson se dirigió al Centro de Salud del barrio San Jorge, para monitorear los trabajos integrales de mantenimiento del lugar.

Watson realizó un recorrido por todo el establecimiento y luego dialogó con los vecinos y con el equipo de profesionales que desarrollan la tarea en conjunto en la zona, reafirmando nuevamente su compromiso con la salud pública a fin de fortalecer y mejorar las condiciones de atención en el sistema de salud local.

En esta primera etapa, se efectuaron tareas de embellecimiento del exterior del establecimiento. “Estamos realizando una de las labores encomendadas por el intendente Andrés Watson que consiste en poner en valor los centros de salud en las tareas específicas de recupero del espacio. A medida que avanzan los arreglos también vamos resolviendo distintas problemáticas edilicias que encontramos”, explicó Rubén Trepichio, secretario de Salud Municipal.

Asimismo, remarcó  “tenemos planificado también hacer obras más grandes que tienen que ver con la infraestructura, en cinco centros de salud del distrito para mejorar la calidad y el acceso a la salud”.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: