X
NOTICIAS
Prevención y salud: Watson supervisó una jornada en Ingeniero Allan
15/05/2019

En la plaza del barrio, situada sobre la calle 1148 –entre 1146 y 1150-, se llevó adelante la Jornada Integral de Prevención en Salud “Tupinambo”, iniciativa organizada por la comuna a través de la Delegación Municipal Ingeniero Allan. El intendente Andrés Watson dialogó con los agentes que brindaban los servicios y conversó con vecinos de la zona.

Quien se acercaba al punto de encuentro, podía realizar consultas en el stand de la Delegación Municipal, adquirir verduras ecológicas de productores locales a precios accesibles y formar parte del taller de cocina, como también, conseguir semillas.

Por otro parte, con el objetivo de descentralizar la atención de las secretarías de Salud y de Desarrollo Social, ambas carteras instalaron gazebos para realizar vacunación, controles y charlas, entre otras acciones.

La actividad contó con la colaboración de la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO). Ambas instituciones junto al Municipio firmaron un convenio del que surge el Concejo Asociado de Salud; como consecuencia fue celebrada la jornada sanitaria en La Carolina. 

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: