Andrés Watson acompaña e incentiva a trabajadoras sociales
23/05/2019

En la actual crisis económica y social que vive la Argentina, el rol que cumplen las manzaneras en los barrios resulta indispensable. En este sentido, el intendente Andrés Watson, mantuvo un nuevo encuentro con vecinas referentes sociales y beneficiarias del Plan Más Vida de la localidad de Bosques, donde volvió a afirmar su acompañamiento para garantizar el funcionamiento de la labor comunitaria que realizan para los vecinos que más lo necesitan.

“Nos parece muy importante este acercamiento para que ustedes sepan que no están solas. Todos saben que la situación que está viviendo el país es muy difícil, y a nosotros no nos gustaría estar entregando las tarjetas, que sabemos es una ayuda necesaria, sino que nos gustaría estar abriendo fábricas, estar levantando cortinas de comercios y que se genere trabajo genuino para las familias”, expresó Watson.

Asimismo el Intendente recordó los inicios del Plan Vida y el Plan Comadres que fueron los programas sociales de mayor envergadura en la provincia de Buenos Aires impulsados en 1994: “El trabajo que realizaron fue lo que pudo sostener ese tejido social tan importante. Por eso quiero agradecerles la labor que están realizando, porque es imprescindible para que nuestros chicos y adultos mayores no la pasen mal y para que no falte un plato de comida en nuestras mesas”.

Y agregó: “Sepan que estamos con ustedes, tratando de solucionar en la medida de las posibilidades económicas del municipio las necesidades que ustedes puedan tener. Nuestra decisión política es estar cerca de ustedes y sabemos que vamos a salir adelante”.

También estuvieron presentes la Secretaria de Desarrollo Social, Adriana Alonso; y la Directora General del Programa Más Vida, Nélida Ruíz.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar