Avances en mejoras viales, saneamiento hidráulico y alumbrado público
21/06/2019

Las cuadrillas municipales progresan en una reconstrucción en hormigón en Lomas de Monteverde junto a las tareas preliminares en Santa Rosa para iniciar con tareas de bacheo. En forma paralela, continúan los operativos en la infraestructura pluvial e intervenciones en la red pública de luminarias en distintos puntos de la comuna.

Sobre la calle Santa María de Oro comenzó la segunda etapa del arreglo y reconstrucción de la arteria, en el tramo que une Riobamba con Illia: operarios con el equipamiento necesario estuvieron abocados al rompimiento de la estructura asfáltica antigua. En este marco de labores en la trama vial, en Santa Rosa, también ejecutaron el desmonte y nivelado de la calle Milán a fin de avanzar con un bacheo en carpeta asfáltica.

Por otro lado, en inmediaciones al Hospital Mi Pueblo, equipos viales emprendieron el recambio de luminarias para favorecer a la seguridad integral de los vecinos y el aumento de la visibilidad en la zona.

A través de dependencias municipales

Mediante un trabajo articulado con las delegaciones municipales y puntos de atención vecinal, el Municipio llevó adelante tareas integrales de limpieza en el sistema de desagües y espacio público.

En La Capilla, se instalaron caños y sanearon conductos en diversas arterias como 1306, 1346, 1576, 1422 y 1415, fortaleciendo las medidas para prevenir la acumulación de agua en barrios como Sarmiento, Los Tronquitos, San Francisco, entre otros.

En la localidad de Bosques, se reiteraron acciones de similares características en distintos puntos que involucran los barrios Ricardo Rojas, Villa Hudson, etc.

Finalmente, a partir de la coordinación con la delegación de Ingeniero Allan, operarios retiraron residuos y ramas en distintos puntos de la región.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar