X
NOTICIAS
El Intendente Watson recorrió empresa varelense
04/07/2019

El intendente Andrés Watson estuvo este mediodía en el barrio San Juan para participar de la inauguración de una nueva línea de producción de una empresa química local.

En la ocasión, el Jefe Comunal felicitó a los miembros de la empresa por “seguir apostando siempre al futuro, a pesar de la crisis que atraviesa nuestro país, llevando en alto la bandera de la industria nacional”.

“El municipio acompaña a las empresas de distrito; y queremos que se instalen muchas más, para que incorporen vecinos de la bolsa de empleo, lamentablemente cada vez más numerosa. Nosotros queremos más industrias y no bajamos los brazos, como tampoco lo hizo esta empresa que sigue apostando al crecimiento que es, en definitiva, el crecimiento del distrito”, dijo Watson.

La anfitriona del evento es una empresa argentina dedicada a la producción y comercialización de productos y servicios para el tratamiento de aguas, efluentes y residuos; es socia de la Cámara de la Industria Química y Petroquímica (CIQYP), y está ubicada en la calle León XIII, a metros de la avenida Tte. Gral. Perón.

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
 te ha enviado una noticia desde Florencio Varela: