Más vecinos capacitados por la Escuela de Emprendedores
14/08/2019

En la Sede de la Subsecretaria de Trabajo y Empleo, el intendente Andrés Watson entregó certificados a 55 vecinos que se capacitaron en la Escuela de Emprendedores, quienes recibieron conocimientos teórico - prácticos para desarrollar un emprendimiento productivo.

De esta manera, ya son más de mil los vecinos capacitados por la Escuela de Emprendedores, desde su lanzamiento en el 2017, vecinos que decidieron formarse para encarar su proyecto y que contaron con acompañamiento de un “Tutor” de la Secretaría de Industria y Desarrollo Productivo, siendo un guía para el emprendedor, un motivador, y un colaborador.

En este marco, el Jefe Comunal agradeció a los vecinos que recurrieron a las capacitaciones para poder desarrollar sus micro emprendimientos: “No nos podemos quedar quietos, cuando los comercios y las fabricas cierran, nosotros debemos estar preparados a través de la capacitación”.

“Estamos pasando un muy mal momento en esta Argentina, y tenemos que estar preparados para cuando el país se ponga de pie nuevamente. Por eso, necesitamos que la mano de obra varelense esté capacitada y a la altura de las circunstancias”, destacó.

Además, el Intendente de Florencio Varela, dijo que desde el Municipio seguirán promoviendo más espacios para ampliar los conocimientos en materia de oficio, de los vecinos: “Los argentinos sin capacitación y sin conocimientos no podemos defendernos. Sin trabajo menos. Por eso estamos trabajando desde el municipio en distintas herramientas y vamos a seguir trabajando muy fuerte para poder lograr que los varelenses resuelvan su situación laboral en el distrito y que de esa manera podamos dignificarnos al poner un plato de comida sobre la mesa”.

Cabe destacar que se entregaron certificados a participantes de los talleres de Orientación al Trabajo Independiente (OTI) y del Curso de Gestión Empresarial que fue brindado por el Instituto de Formación y Trabajo AG.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar