El intendente Andrés Watson entregó reconocimientos a entidades y material deportivo a clubes
07/09/2019

Este sábado por la mañana, en el Salón Cordo de la Secretaría de Cultura y Educación, el mandatario comunal hizo entrega de decretos provisorios de reconocimiento municipal a 11 entidades de bien público con sus respectivos libros de acta, además de certificados de salud y kits deportivos a 16 clubes barriales.

Fueron 11 las instituciones que recibieron el reconocimiento municipal transitorio y una el definitivo; a quienes además se les hizo entrega de un libro de actas rubricado y la bandera de flameo del distrito.

“Les agradezco el trabajo que están realizando, ocupándose de las necesidades de los más chicos, de lo que pasa en el barrio con solidaridad y compromiso”, destacó  Watson y agregó: “Tenemos esperanza, vamos a volver a poner a nuestro país de pie, trabajando todos juntos y unidos”.

Por otra parte, el intendente remarcó que “los controles de salud que lleva a cabo el Municipio -de manera gratuita- a los chicos de los clubes de fútbol van en relación con las políticas de fomento al deporte, como herramienta de inclusión”.

Asimismo, los clubes recibieron un kit deportivo con material de trabajo, la insignia varelense y los certificados de los chequeos de salud realizados a los chicos de manera gratuita y que incluyen controles de talla y peso, libreta sanitaria con calendario de salud completo, análisis clínicos y en niños mayores a 12 años, la realización de un electrocardiograma.

Previo al acto formal, la Dra. Noemí Logiuratto y el Dr. Rodolfo Fournier brindaron una charla introductoria a los padres presentes, dando una conclusión de los controles realizados.

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar