Con una ceremonia religiosa, música y baile los varelenses coronaron la celebración del Señor de los Milagros de Mailín
15/09/2019

Como cada año, la comunidad de Florencio Varela, celebró la fiesta del Señor de los Milagros de Mailín. La plaza con el nombre del venerado ,ubicada entre las calles Berutti, Carlos Casares y Carlos Tejedor del barrio Santo Tomás,fue el epicentro de la festividad realizada desde el viernes hasta el domingo, bajo el lema "Señor de Mailín seguimos tus huellas”.

En esta oportunidad, el Intendente Andrés Watson celebró por la mañana el arribó de la procesión que dio inicio a la misa de apertura presidida por el padre Lucio Carvalho Rodríguez.

En este marco, luego de escuchar la palabra y celebrar la eucaristía, el mandatario comunal presentó como ofrenda la bandera del distrito, para que este símbolo de identidad varelense flameé en la Plaza de Mailín durante los encuentros de cada año.

Por la tarde el intendente asistió a la misa oficiada por el obispo Carlos Tissera."Cuando vemos la cruz no miramos solo un tormento, sino también el colmo del amor de Dios que dio la vida por todos nosotros", expresó el sacerdote; quien agregó: “acá nos reunimos atraídos por la fe, que es celebrada por el pueblo".

Recibí noticias por correo electrónico

  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar