#MiBarrioLimpio estuvo nuevamente en Ingeniero Allan
26/09/2019

Nuevamente el Municipio, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, junto al Voluntariado Ambiental y los vecinos, realizaron otra intervención de recupero del espacio público, sobre el predio ubicado en las intersecciones de las calles 1135 y 1134, donde ahora quedó establecida una plaza para el disfrute de los vecinos de Ingeniero Allan.

Bajo el lema “Mi Barrio Limpio”, se completó la segunda puesta en valor del lugar, que, en noviembre del último año, ya se había ejecutado sobre una parte del predio. Este jueves, se realizaron nuevamente trabajos de limpieza, pero además se colocaron juegos infantiles y plantaron árboles para que el predio quede establecido como la plaza del barrio.

Nuevamente, los vecinos se mostraron conformes con el trabajo realizado: “Ahora con los nuevos juegos quedó muy bueno y se puede traer a los chicos, ya que no tenemos otra plaza cerca. Esperemos que se mantenga limpio, ya que también pusieron cestos de basura, porque es lindo tener una plaza así”, contó Rodrigo.

En tanto, Raúl Pérez dijo: “Tener un espacio público para la recreación de los niños y los abuelos, me parece favorable y alentamos a que los vecinos se comprometan a cuidar lo que se logró, porque la verdad que es un logro de todos los vecinos junto al municipio para el bien del barrio”.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar