Andrés Watson: “los varelenses necesitan trabajo genuino”
27/09/2019

En la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde, 650 familias varelenses recibieron las tarjetas Visa Alimentos, en el marco de una ayuda económica y social que beneficia a la población materna infantil de 0 a 6 años y mujeres embarazadas.

El intendente Andrés Watson compartió la ceremonia junto a los presentes y agradeció especialmente el trabajo social que realizan las “Manzaneras” para el beneficio de las familias que más lo necesitan: “Son las personas que realmente están al lado de la gente, viendo cuales son las necesidades y peleándola día a día para poder darle de comer a sus hijos, cuidarlos, vacunarlos y darle educación”.

Pero, además, el Intendente de Florencio Varela pidió otro modelo de país donde las familias puedan dignificarse a través del trabajo: “Nosotros la verdad no querríamos seguir entregando tarjetas, lo que queremos es trabajo digno. Y este gobierno que no lo genera, encima nos da de baja tarjetas, porque de 23 mil tarjetas que teníamos, hoy tenemos 14 mil. Queremos poder sostener a nuestras familias, no solo con las tarjetas, sino a través del trabajo genuino que hay que generar”.

Y agregó: “Vamos a seguir luchando para transformar esta realidad. Las decisiones que tomemos las tenemos que hacer pensando en nuestros hijos y en las generaciones que vendrán, porque este gobierno nos endeudó por más de cien años. Pero tenemos que tener fe y esperanza para poner a la Argentina de pie”.

Acerca del programa Más Vida

La entrega de estas tarjetas se brinda en el marco del programa alimentario denominado Más Vida; el cual abarca a la población materna infantil de 0 a 6 años y mujeres embarazadas; para garantizar la provisión de leche, como nutriente fundamental en los primeros años de vida. Su objetivo principal es mejorar las condiciones de nutrición, crecimiento y desarrollo de la población materno infantil, fortaleciendo las capacidades de las familias y consolidando las redes sociales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar