Delegaciones: trabajos en Ingeniero Allan, El Cruce Varela y Villa Mónica Nueva
11/11/2019

Cuadrillas municipales llevaron adelante los últimos días trabajos que favorecerán a la mantención de las condiciones de limpieza y otros que ayudarán a la prevención de anegamientos, informaron desde las delegaciones municipales.

Cruce Varela. Personal dependiente de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizó tareas de recolección de ramas sobre la calle Las Américas entre Necochea y Berutti, perteneciente al barrio López Romero.

En tanto, se llevaron a cabo trabajos de limpieza y demarcaciones de cordones, sobre la calle Colectora Arenales entre Av. Hipólito Yrigoyen y Dardo Rocha, en Presidente Sarmiento.

Ingeniero Allan.  La delegada municipal de Ingeniero Allan, Mariana Corrales, informó que se ejecutaron tareas de retiro de montículos de tierra sobre la calle 1236 y 1205 en El Parque.

Villa Mónica Nueva. Cuadrillas municipales hicieron trabajos de zanjeo sobre la calle Triunvirato y despeje de zanjas sobre la calle Monseñor de las Casas, como parte de las tareas que colaboran con la prevención de anegamientos.

Finalmente, el personal municipal, siguiendo las directivas del Intendente Andrés Watson, llevó adelante tareas de barrido y limpieza de cordones en los alrededores de la salita de Villa Mónica Nueva



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar