La comunidad religiosa celebró a Nuestra Señora de Sumampa
20/11/2019

El intendente Andrés Watson participó de la misa presidida por el Obispo Auxiliar de Quilmes, Marcelo “Maxi” Margni, celebrada en honor a Virgen de Consolación de Sumampa. La misma tuvo lugar esta tarde en la Capilla del Señor de los Milagros de Mailín.

En el marco de las fiestas de la Santa Patrona de Santiago del Estero, se llevó a cabo el sexto día de la novena y el oficio religioso que congregó a fieles y vecinos.

En su homilía, el Obispo hizo mención al nombre de la Virgen, en particular al aludir a la “Consolación”, como “la capacidad que debemos fomentar en nuestra vida cotidiana, y que es la de vivir con el don del consuelo, como comprensión, abrazo y escucha”.

“En estos tiempos difíciles que vivimos como sociedad, es importante que podamos convertirnos desde la fe en capaces de ofrecer consuelo, al modo de la Virgen, poder recrearlo”, remarcó el eclesiástico.

Luego de la misa, los presentes participaron de un festejo en el que tuvieron lugar números de baile a cargo de la agrupación folclórica varelense “Latiendo”. 

Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar