Primer Torneo Metropolitano de Pelota- Paleta en Florencio Varela
23/11/2019

El polideportivo municipal “Néstor Kirchner”, fue sede del primer Torneo Metropolitano de Pelota- Paleta en donde atletas provenientes de diferentes localidades participaron durante el día, de un gran certamen que incluyó equipos femeninos y mixtos.

En este marco el jefe comunal Andrés Watson, presenció la competencia y felicitó a los deportistas. “Es  un orgullo recibir a la Federación de este deporte y poder trabajar en conjunto. Nosotros tenemos una gran trayectoria en diferentes disciplinas deportivas por lo cual vamos a seguir apostando al deporte, a la inclusión y a la vida saludable”.

Por su parte, el presidente de la Federación Metropolitana de Pelota, Pablo Lambardi y su coordinador Marcelo Farias, detallaron que “mediante una labor conjunta con el municipio local se logró llevar adelante este gran torneo utilizando las instalaciones de este polideportivo municipal que posee dos canchas especiales llamadas frontón. Nuestro objetivo en poder incentivar el deporte y dar trascendencia y conocimiento a esta disciplina tan completa y familiar”.

Finalmente, Melisa, perteneciente al equipo femenino local, destacó la gran importancia de contar con un espacio adecuando y gratuito para jugar pelota-paleta. “Participando de estos torneos logramos más integración. Este deporte fue desapareciendo a lo largo de los años pero con mucho esfuerzo logramos reiniciarlo dentro del distrito y también incorporar más equipos femeninos”, contó.

Durante la jornada estuvieron presentes, la Secretaria de Relaciones Institucionales, Deportes y Recreación Amancia Báez, y el Subsecretario de Deporte y Recreación, Adrián Renzini. Para finalizar el encuentro, la Federación entregó una mención especial al intendente Watson, en agradecimiento al trabajo en conjunto.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar