Gran exposición y múltiples actividades como cierre de los talleres culturales
29/11/2019

Los alumnos de los diferentes cursos anuales gratuitos que ofrece la comuna, mediante la Secretaría de Cultura y Educación, protagonizarán un evento multidisciplinario para exhibir los resultados del ciclo lectivo 2019 durante dos jornadas con un heterogéneo menú de propuestas.

Tanto el sábado 30 de noviembre como el domingo 1 de diciembre, habrá un colorido desfile de bailarines, cantantes, músicos e instrumentistas sobre el escenario central ubicado en la Plaza San Juan Bautista delimitada por la avenida San Martín y las calles Chacabuco, Maipú más 25 de mayo.

En simultáneo, funcionará en el icónico espacio verde ubicado frente al edificio municipal una muestra conformada por diferentes stands donde observar la producción de los estudiantes durante el año. Habrá trabajos de carpintería, tejido, fotografía, cine, cerámica, perlas facetadas, pintura, caligrafía, dibujo e indumentaria.

El primer día, las actividades comenzarán desde las 14:00 horas; el segundo, a partir del mediodía. Sin dudas, una excelente oportunidad para apreciar las tareas desarrolladas en las escuelas centralizadas y sus sedes en diferentes barrios del distrito con una visión global que complementa al sistema educativo formal.

Un paseo familiar cuyo itinerario puede transformarse en la excusa perfecta para evaluar opciones y obtener información que incentive el deseo de incorporarse a la iniciativa el año próximo según el interés de cada visitante.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar