Prevención de anegamientos y reparación de luminarias
12/12/2019

Cuadrillas municipales llevaron adelante en la jornada de ayer trabajos que favorecerán a la prevención de anegamientos y otros de reparación de luminarias públicas que mejorarán la visibilidad y prevendrán accidentes, informaron desde la delegación de Villa Mónica Nueva.

Asimismo, operarios municipales de la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna desarrollaron tareas de zanjeo sobre la calle Liniers. Además, en el barrio Mayol, se llevaron a cabo trabajos de limpieza de sumideros sobre las calles Mar Chiquita y Río Turbio. Estas intervenciones buscan optimizar el sistema pluvial de la zona para evitar anegamientos y favorecer el correcto drenaje de agua.

Por otra parte, se hizo saber que se ejecutaron tareas de barrido y limpieza de cordones en distintos puntos del barrio Villa Mónica Nueva. Estos trabajos ayudarán a la mantención de las condiciones de limpieza.

Finalmente, se explicó que se realizaron tareas de reparación de alumbrado público en diversos puntos de Pico de Oro. Las acciones descriptas mejorarán la visibilidad, ayudarán a la prevención de accidentes y reforzarán la seguridad en el lugar.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar