Continúa la capacitación a agentes municipales sobre violencia de género
24/01/2020

La comuna prosigue con el cumplimiento de la Ley 27.499 y desarrolla jornadas de capacitación obligatoria sobre género y violencia contra las mujeres destinada a todo el personal del Ejecutivo local tras la adhesión a la mencionada legislación.

En esta oportunidad, trabajadores vinculados a las delegaciones municipales, las Secretarías de Gobierno, Desarrollo Social, Salud más Legal y Técnica conforman el auditorio del taller teórico-práctico dictado por especialistas en la temática.

En ese contexto, intercambian conceptos con la genuina convicción de elevar cualitativamente una experiencia de aprendizaje donde adquirir herramientas y trazar estrategias con un abordaje global para intervenir con eficiencia ante los requerimientos de la ciudadanía.

El objetivo de la iniciativa es modificar estereotipos culturales, conocer los derechos humanos de las mujeres y personas con identidades de género no binarias con una misión: garantizar la igualdad en las prácticas cotidianas.

Tras la adhesión del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela mediante la sanción de la ordenanza 9.398 más la posterior rúbrica del decreto pertinente, el Intendente Andrés Watson ratifica su compromiso con la aplicación de la normativa vigente en una labor que comienza a mediados de junio, progresa con celeridad y estipula diferentes etapas hasta la culminación del proceso.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar