Varela Solidaria: invitan a donar útiles escolares
19/02/2020

Desde “Varela Solidaria” se hizo saber, a través de las redes sociales, que para el próximo viernes 28, entre las 16:00 y las 20:00 horas, en el cruce de la peatonal Monteagudo con la calle Mitre, se organizó una jornada educativa que incluirá la recepción de útiles escolares.

La convocatoria a la comunidad prevé luego distribuir las donaciones entre los estudiantes, del nivel primario y secundario, sin recursos económicos del distrito varelense.

“Queridos vecinos, hoy tenemos una gran oportunidad, que es ayudar a nuestros niños a que comiencen las clases con sus útiles escolares”, explica al respecto el periodista Justo Lamas, referente de “Varela Solidaria”, a través de un audiovisual que publicó ayer en la red social facebook.

En la misma jornada, además, habrá una exposición de la secretaría de Educación del municipio, que exhibirá los proyectos e iniciativas que aportan al sistema educativo.

Lamas, al instar a la comunidad a que realice su aporte a favor de los que más necesitan, indicó que aquellos que quieran donar artículos de librería nuevos, pueden adquirir los mismos, a menor costo, con las ofertas que propicia el programa municipal Mercado Activo, donde el gobierno local y un grupo de comerciantes, ofrecen una cesta de 16 artículos, por un valor de 500 pesos.

“Todo hoy nos indica que tenemos una sola oportunidad: invertir en la educación de nuestros niños”, cerró Lamas el video.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar