Secretaría de Desarrollo Social: atención al público
19/02/2020

Según informó esta tarde la secretaría de Desarrollo Social, tras el incendio ocurrido el pasado 7 en la sede de la cartera municipal en el barrio Centro, la atención al público se reubicó, por el momento, en distintos puntos del distrito.

Para lo que es asistencia directa, en casos de emergencia, y el programa Un vaso de Leche por Día, continúa la atención en la dependencia de Alberdi y Aristóbulo del Valle.

En el CIC Pista de Trote –Río Traful y Juramento- se trasladaron las oficinas de las Direcciones de CIC, de Género, de Niñez y Servicio Local de Niñez sede Centro y de Documentación Integral.

En tanto, el CIC Santo Tomás –Remedios de Escalada y Caseros- atenderá la Dirección de Tercera Edad y se llevarán adelante las Juntas de Discapacidad, en los días y horarios habituales.

Por su parte, la Dirección de Derechos Humanos de la Comuna, situada en Aristóbulo del Valle N°315, brindará espacio para el área de Atención a Personas con Discapacidad y Pensiones.

El CIC Don José –El Paisano entre Begonia y Diagonal 1- es otra de las dependencias que ofrecen su lugar, en este caso, para la Dirección del Programa Envión. Mientras que la Sociedad de Fomento Gobernador Monteverde –Senzabello 684-, lo hace para el programa Más Vida.

Por último, en el primer piso del Honorable Concejo Deliberante (Sala de Capacitación) atenderá la Dirección de Emprendimientos Comunitarios; y en el Edificio Municipal lo hará la Dirección de Culto.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar