Seminarios gratuitos de belleza: clases intensivas y rápida salida laboral
09/03/2020

En los últimos tiempos, crece el interés por el cuidado de la piel, del cabello, de las uñas y las pestañas. Estas nuevas inquietudes aumentan la demanda de nuevos servicios. En simultáneo, generan una nueva fuente laboral.

El municipio, mediante la Secretaria de Cultura, Deportes y Recreación, ofrece talleres teórico-prácticos sin costo para que los varelenses sumen conocimiento: descubren técnicas que posibilitan la generación de emprendimientos o simplemente estimulan el disfrute propio.

La experimentada instructora Karina Di Gallo dictará una clase sobre esmaltado semi-permanente de uñas el miércoles 11 de marzo desde las 09hs en el Museo Comunitario de Artes Visuales e Histórico, ubicado en calle 25 de Mayo esquina Chacabuco.

En ese contexto, explicará un método que las mantiene perfectamente pintadas hasta dos semanas ininterrumpidas haciéndolas lucir impecables. Es una solución práctica y eficaz para tener manos perfectas durante un tiempo prolongado.

El seminario es de acceso libre y gratuito. La participación no requiere conocimientos previos sobre la temática. Los asistentes no necesitan llevar herramientas ni materiales a la cursada. La capacidad es limitada: 50 vacantes. Aquellos interesados podrán reservar su cupo en el lugar, hasta 45 minutos antes de iniciar la clase.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar