Tareas de limpieza
10/03/2020

Cuadrillas municipales llevaron a cabo días atrás labores que mejorarán las condiciones de limpieza y otras que favorecerán la prevención de anegamientos en los lugares intervenidos, según comunicaron desde la delegación municipal de Villa Mónica Nueva.

Operarios municipales de la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna realizaron en Pico de Oro trabajos de zanjeo sobre la calle Paysandú y Checoslovaquia.  

Paralelamente, se explicó que en San Martín se llevaron a cabo tareas de mantenimiento y corte de pasto en el Jardín San Nicolás.

Las acciones descriptas, por un lado, buscan optimizar el sistema pluvial para evitar anegamientos, y favorecer, de esta manera, el correcto drenaje de agua; y por otro, ayudarán a la mantención de las condiciones de limpieza en las zonas intervenidas.

Finalmente, se hizo saber que en La Antena Rural se ejecutaron trabajos de perfilado sobre la calle Virgen del Valle desde Avenida Hudson hasta Mar Chiquita. Estas tareas mejorarán las condiciones de transitabilidad en el lugar.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar