Clausuran autoservicio por vender mercadería de planes sociales
26/03/2020

Los inspectores de la Subsecretaría de Inspección General y de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, junto con efectivos de la Guardia Comunal y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, clausuraron hoy un supermercado que comercializaba yerba mate asignada para el consumo de beneficiarios de planes sociales y que están prohibidos para su venta.

El operativo fue diagramado de acuerdo a denuncias recibidas a la Línea de denuncias de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, donde los vecinos manifestaban  el referido accionar de  los propietarios del comercio “Plaza Market”, ubicado en la calle Rosario y San Nicolás de este distrito.

Luego de recibidas las denuncias los inspectores corroboraron que dicha mercadería estaba exhibida en las góndolas del lugar con un sticker que tapaba la leyenda que el producto tiene prohibida su venta al público. Además en el depósito del supermercado se encontraron gran cantidad de paquetes de la misma mercadería prestos para ser comercializados.

Al cierre de la jornada se definía la situación procesal de los denunciados.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar