La Justicia interviene en la causa de venta de mercadería de planes sociales en “Plaza Market”
27/03/2020

La Secretaría de Gobierno informa que luego del operativo desarrollado, en la noche de ayer, por los inspectores de la Subsecretaría de Inspección General y de la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial, junto a efectivos de la Guardia Comunal y la Policía de la Provincia de Buenos Aires, en el comercio “Plaza Market” denunciado por comercializar yerba mate asignada para el consumo de beneficiarios de planes sociales prohibidos para su venta, interviene la justicia para definir situación procesal del titular de dicho comercio.

La causa es tramitada por la Dra. Mariana Dongiovanni a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (UFIJ) N°2 Descentralizada de Florencio Varela donde continuará el proceso de investigación correspondiente.

Cabe destacar que, la mercadería ha sido secuestrada y que el propietario del comercio durante la noche de ayer permaneció demorado a fin de dar cuenta de la situación.

Asimismo se comunica que el local, ubicado en la calle Rosario y San Nicolás del barrio General San Martín, en el día de hoy abrió sus puertas a la comunidad ya que no existe ningún impedimento desde la normativa municipal vigente para que suceda lo contrario. 

De todas maneras el Municipio seguirá de cerca las actuaciones para determinar lo sucedido.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar