Trabajos de servicios públicos
20/05/2020

La secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna hizo saber que hoy, con personal, recursos y maquinaria municipal se trabajó en diferentes puntos del distrito, de acuerdo al diagrama de emergencia establecido en virtud de las medidas para prevenir la propagación del Covid-19.

En cuanto a los trabajos de higiene urbana, se desarrollaron tareas de recolección de ramas en Ricardo Rojas y en el barrio San Juan, sobre la Colectora de Ruta Provincial Nº 36 y Touring Club. Simultáneamente, se efectuaron labores de limpieza que contaron con los trabajos de recolección de ramas y RND en el barrio Centro.

En forma paralela, se llevaron adelante trabajos de saneamiento hidráulico en Villa Mónica Nueva, sobre la calle Triunvirato entre Colombres y Oroño. Además, similares labores se ejecutaron en Ingeniero Allan, sobre la calle 1153 entre 1118 y 1114. 

En este sentido, la delegación de Villa Mónica Nueva informó que se realizaron tareas de zanjeo en los alrededores del CAPS del barrio Villa Mónica Nueva, situado en calle Capitán Ontiveros entre Asamblea y Hortensia.

La dependencia también destacó la realización de la tercera etapa del proyecto de colocación de conducto hidráulico en el barrio San Francisco, que resolverá la problemática hidráulica de la comunidad de la zona.

Reparación de luminarias

En este contexto de contingencia actual, las cuadrillas municipales también llevaron a cabo trabajos de reparación de alumbrado público que favorecerá a la prevención de accidentes y reforzará la seguridad en las zonas intervenidas, según comunicaron desde las delegaciones del Cruce Varela y La Capilla.

Asimismo, se detalló que en El Cruce Varela se efectuaron tareas de reparación de 27 luminarias públicas en López Romero.

Además, el área de Obras municipal informó que se ejecutaron labores de reparación de alumbrado público en diversos puntos de Ricardo Rojas y El Rocío.

Por último, se comunicó que en La Capilla se hicieron similares labores en los barrios Parque Alegre y La Capilla. Estos trabajos fueron solicitados por los vecinos a través de la Línea telefónica Municipal, el 0800 999 1234.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar