Vacunarse es protegerse
22/05/2020

El Municipio, a través de la secretaría de Salud, recuerda e insta a la población varelense a vacunarse poniendo énfasis en que se debe cuidar la salud en cada etapa de la vida cumpliendo, de este modo, con el calendario nacional de vacunación.

La importancia de la vacunación radica en que es una de las principales medidas para evitar un conjunto de enfermedades prevenibles que pueden ser graves para la salud. Se trata también de un acto de responsabilidad social, además de una obligación para evitar contraer enfermedades y contagiar a familiares, amigos u otras personas.

“Es de vital importancia que las familias se acerquen a los puestos de vacunación para completar dicho esquema y es fundamental para la salud de la comunidad mantener los calendarios vacunales”, remarcó la doctora Silvia González Ayala, titular de la Cátedra de Infectología de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) en una comunicación telefónica con la radio del Estado municipal.

Para informarse sobre el calendario de vacunación y los centros de salud cercanos al domicilio de residencia, se puede consultar en: http://www.varela.gov.ar/vacunate.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar