Mejoras en el Cementerio Municipal
27/05/2020

Según informó la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la Comuna se dio continuidad a los trabajos de mejoras de infraestructura general que se llevan adelante en el Cementerio Municipal.

En esta nueva etapa, se finalizó con la reforma del sector de los baños públicos del campo santo. Asimismo, se prosiguió con la colocación de cuatro nuevos  inodoros con mochilas que ya se encuentran funcionando, y se refaccionó la instalación de agua corriente y cañerías.

Además, la dependencia detalló que continuaron los trabajos de restauraciones en los baños públicos pertenecientes al sector ingreso. Las tareas consistieron en el cambio de dos mingitorios en desuso, por dos nuevos, y se repararon los desagües. Estas labores se sumaron al recambio de bachas, canillas y sistema de drenaje de agua.

Finalmente, se destacó que en el  día de hoy personal de mantenimiento retomó sus actividades en nuevo espacio (sala velatoria, donde se prevé el recambio de vidrios y pintura), y se realizaron medidas para colocación de paneles protectores en atención al público para seguridad del personal municipal, como así también para las vecinas y vecinos.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar