Andrés Watson participó de acto junto al presidente Alberto Fernández
29/05/2020

Esta mañana, el intendente de Florencio Varela y directivo de la empresa Agua y Saneamiento Argentinos –Andrés Watson- formó parte -en Bernal- del acto de bajada de rueda de corte de la tunelera Eva, inauguración encabezada por el presidente Alberto Fernández y el gobernador bonaerense Axel Kicillof.

“Es una obra muy importante que necesitaba toda la región. Viene a traer dignidad y justicia social a todos los vecinos”, manifestó Watson, desde su perspectiva de Jefe de Estado Municipal.

Luego, situó como “verdaderos protagonistas” a los trabajadores de la compañía AySa: “Trabajan día y noche, hay un gran compromiso solidario que me generan orgullo para poder poner mi granito de arena”.

Con instalación de la rueda se comienza a realizar el primer tramo del río subterráneo del Sistema Agua Sur, estructura que mejorará la capacidad de producción, transporte y distribución de agua potable en los partidos de Quilmes, Almirante Brown, Avellaneda, Esteban Echeverría, Ezeiza y Lomas de Zamora y La Matanza.

La estructura subterránea permitirá incorporar nuevos usuarios y potenciará la prestación del servicio actual, beneficiando a unos 2.500.000 habitantes.

Estuvieron presentes la presidenta de AySA, Malena Galmarini; la intendenta quilmeña anfitriona, Mayra Mendoza; el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el presidente del bloque del Frente de Todos de la Cámara de Diputados, Máximo Kirchner, intendentes de la región, entre otros funcionarios municipales, provinciales y nacionales.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar