Nueva clase de zumba a distancia
05/06/2020

En tiempos de aislamiento preventivo, obligatorio y distanciamiento social, la ciudadanía extraña la posibilidad de entrenar al aire libre en espacios públicos. Sin embargo, permanecer en el hogar no debe transformarse en un impedimento para efectuar ejercicios físicos. La propuesta es buscar un espacio pequeño en casa donde desplazarse cómodamente y conectarte a Internet desde cualquier dispositivo.

¿Corriste los muebles? ¿Acomodaste el patio o el jardín? ¿Reservaste datos en el celular? ¿Chequeaste el wifi? ¿Funciona tu computadora? ¡Genial! Ahora debes buscar ropa cómoda y sumarte a la clase virtual de zumba que brindará Yamila Cordara hoy por la tarde: viernes 5 de junio a las 16hs.

La instructora transmitirá a través de la FanPage @deportesyrecreaciónFlorencioVarela, perfil oficial en Facebook de la Secretaría de Cultura, Deportes y Recreación. Una oportunidad para evitar el aburrimiento e incorporar o retomar un hábito saludable para el cuerpo con múltiples beneficios: descenso en el nivel de estrés, la disminución de contracturas, el aumento de la flexibilidad y hasta mejorías tanto en la atención como en la memoria.

¿Buscas rutinas para combatir el sedentarismo? Encontralas en varela.gob.ar/quedateencasa/un punto de encuentro virtual con atractivas, entretenidas e interesantes variantes en formato audiovisual donde concentrar la atención.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar