Varelenses en el acto provincial por el día de la Bandera
21/06/2020

Además de la estudiante de cuarto año de la escuela 44, Daisy Huaranca Alaca, y del intendente Andrés Watson, la Orquesta-Escuela y Coro de Florencio Varela también protagonizó el acto oficial de la provincia de Buenos Aires, por el Día de la Bandera.

La agrupación musical, con sus docentes y estudiantes, fue la responsable de cerrar la ceremonia que, por la pandemia, se hizo a través de una teleconferencia que unió a los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires.

Los músicos pusieron punto final al evento a través de la interpretación de “Sube, sube, sube bandera del amor”, de Víctor Heredia.

Desde la gobernación, disfrutaron del audiovisual, el gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario, y la directora general de Escuelas provincial, Agustina Vila.

En tanto, en la sede de la intendencia varelense se encontraban conectados Watson, la estudiante Daisy, que representó al alumnado de Florencio Varela –acompañada de su padre-, y la jefa distrital de Educación, Verónica Rodriguez.

“Este trabajo llevó un gran esfuerzo de toda nuestra familia Orquestal; docentes, directores y alumnos con sus familias participaron, donde todos a la distancia, sin importar las circunstancias”, escribieron luego, desde la Orquesta en el espacio que tienen en la red social Facebook, donde además compartieron la pieza con la que pusieron punto final al homenaje (https://www.youtube.com/watch?v=HR-5PQFFSZo).



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar