Peña de cultura en vivo con Romina Andrada
09/09/2020

Todos los viernes a las 22:00 horas, Silvia Fernández realiza entrevistas en vivo a eminencias del folclore. El objetivo del ciclo es dar a conocer los aspectos más íntimos del entrevistado, quien se conecta dentro de su hogar. “La pandemia despierta creatividad en los artistas y esta es una manera de hacer que la expongan y les llegue a todos los vecinos”, comentó la conductora.

Esta semana se dará a conocer la historia de Romina Andrada, reconocida cantora del género que cuenta con tres discos editados de manera independiente. Heredó el don de su padre, Cacho Andrada, popular cantante surero y es ahijada artística de Rosendo y Ofelia, con quienes recorrió todos los festivales más importantes del país tales como Cosquín, Rivadavia le canta al país, Jesús María, La Chaya, Serenata a Cafayate y algunos programas televisivos.

Integró el ciclo cultural “Nuestros Talentos” en Florencio Varela, allí protagonizó el musical “Amor y Revolución”, donde realizó más de 100 funciones. Creó el sencillo “Dos ríos”, acompañada por “Juanjo” Domínguez en guitarra y Rubén Lobo en percusión.

Para poder disfrutar del vivo hay que ingresar al Facebook de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación de Florencio Varela: Facebook.com/CulturaFlorencioVarela. 



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar