El intendente Watson participó de seminario sobre políticas públicas de empleo
29/09/2020

El mandatario comunal integró el panel del seminario on-line “Claves para el diseño de políticas públicas de empleo” junto a los titulares en las carteras de Trabajo tanto a nivel nacional como provincial, el intendente de Almirante Brown más representantes del ámbito académico.

En su alocución, Watson hizo hincapié en la importancia de las Casas de Altos Estudios radicadas en la región como las responsables de idear y consolidar “un concepto de universidad con inserción territorial”, transformándose en un factor trascendental “para conocer cuáles son las necesidades en cada distrito”.

Asimismo, el jefe comunal enumeró las distintas políticas de empleo desarrolladas por el municipio. “Respaldamos al sector productivo para potenciar su desarrollo. De esa manera, incentivamos la generación de empleo para nuestros vecinos y vecinas, es decir, mano de obra varelense”, detalló sobre las políticas destinadas a fomentar la industria a nivel distrital. 

Por último, el intendente remarcó el valor de este tipo de jornadas a fin de generar debate e intercambiar experiencias: “espacios construidos para planificar caminos hacia la reactivación de la Argentina a través de la industria, la producción y el agro. Tenemos todas las posibilidades en la región y fundamentalmente, la decisión política”, concluyó.

Del seminario participaron el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación –Claudio Moroni-, la ministra de Trabajo de la provincia de Buenos Aires – Mara Ruiz Malec- intendente de Almirante Brown –Mariano Cascallares-, diputados provinciales, funcionarios nacionales, provinciales y municipales, rectores de universidades de la región, representantes de la Unión Industrial.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar