“Mi Barrio Limpio”: recupero de espacio público en Don Orione
27/10/2020

La municipalidad de Florencio Varela, a través de la secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, dejó en perfectas condiciones la plaza del barrio Don Orione, de las calles San José, El Cairo, Gurruchaga y Delhi. El espacio público linda con la Escuela Primaria Nº17, el club emblemático de la zona “Estrella Roja”, y se sitúa frente al jardín de infantes Nº 930.

Las tareas efectuadas implicaron la limpieza de un microbasural, desmalezado de la zona, retiro de montículos de RSU (residuos sólidos urbanos) y la colocación de cestos comunitarios, y cartelería de "Prohibido Arrojar Basura”.

Esta jornada pertenece al programa “Mi Barrio Limpio”, impulsado por el intendente municipal Andrés Watson, que tiene como objetivo el recupero de espacios públicos y la generación de áreas de uso en común, tales como accesos, plazas, paseos y circuitos aérobicos.

La secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Beatriz Domingorena, presente en el lugar, explicó que también se continúa trabajando con el concurso “Mi Plaza Limpia”, que implicará acciones en Ricardo Rojas, la semana entrante.

“Agradezco al Intendente por arreglar este espacio. Espero que los vecinos lo cuiden y no tiren basura, porque esto es para los chicos”, expresó Graciela Cuevas, vecina de la zona.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar