Seguridad Vial advierte por licencias de conducir apócrifas
29/10/2020

Ante las reiteradas publicaciones en distintas redes sociales, en las que personas inescrupulosas se hacen pasar por gestores para tramitar licencias de conducir, sin rendir exámenes teóricos ni prácticos, el Municipio, a través de la subsecretaría de Seguridad Vial y Movilidad Urbana, recuerda que la dirección General de Gestión de Licencias es el único órgano legalmente reconocido para realizar dicho trámite en Florencio Varela.

La Comuna advierte a la ciudadanía que las presuntas “licencias de conducir” entregadas por dichos sujetos resultan ser apócrifas, las cuales, al momento de ser detectadas, son retenidas, y denunciados sus portadores por la comisión de un delito penal.

Es por esto que, ante las reiteradas denuncias, se comunica que el único espacio reconocido por la dirección Provincial de Licencias de Conducir, para la tramitación de este documento es la dirección General de Gestión de Licencias, sita en calle Lavalle Nro. 550 de este distrito.

Además, se recuerda que, para su obtención, los únicos requisitos y pasos a seguir son los que se informan a través de la línea 0800 999 1234 y los que figuran en la plataforma de la página oficial de la Municipalidad de Florencio Varela (http://www.varela.gov.ar/licenciasdeconducir/).

Por último, se remarca: evite estafas; para tramitar la licencia de conducir, la diligencia es personal y no requiere de gestores ni intermediarios.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar