Florencio Varela al ritmo del 2 x 4: este sábado, imperdible espectáculo de tango
29/10/2020

El municipio de Florencio Varela, a través de la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación, invita para este sábado, desde las 21:00, horas al imperdible espectáculo de tango, a cargo del cantante César Tossi.

Las vecinas y vecinos podrán disfrutar del concierto, perteneciente al ciclo “Cuarenteando Tangos”, que se trasmitirá, en vivo, por la página oficial de facebook de cultura municipal @culturaFlorencioVarela.

“El show va a ser un homenaje a Homero Manzi, ya que el 1º de noviembre se conmemora un año más del nacimiento de dicho poeta. Entonces, voy a hacer canciones que son de la autoría de este gran compositor argentino. Los 30 minutos restantes del espectáculo me voy a dedicar a complacer los pedidos de los temas que los varelenses van solicitando por la página de facebook”, explicó el artista César Tossi.

“En los vivos trato de brindar a la gente un poco de la historia sobre las letras que voy a cantar y este sábado va ser muy importante porque vamos a abordar las de este gran poeta nacional que incursionó en la política, además que fue periodista, y director de teatro y cine; más allá de todos los tangos, milongas y valses que compuso”, detalló.

“Quiero agradecer al intendente Andrés Watson, especialmente a la secretaría de Cultura, Deportes y Recreación- a cargo de la secretaria Julieta Pereyra- que es un lujo y un gusto enorme para mí pertenecer a los artistas de dicha área municipal, que mediante la gestión municipal llevan la cultura a cada hogar varelense y a cada vecino, lo cual es muy importante en este tiempo de aislamiento, social, preventivo y obligatorio que estamos atravesando”, subrayó Tossi para finalizar.

Por último, cabe mencionar que hoy por la tarde, a partir de las 19:30 horas el artista llevará adelante en evento en vivo a través del ciclo de “Entre Casa” que se transmitirá por su facebook personal.



Recibí noticias por correo electrónico


  • aumentar
  • reducir
  • Mail
  • Imprimir
911
Emergencias policiales
0800-999-1234
Línea gratuita municipal
100 4255-2022
Bomberos voluntarios
107
SAME
mapa de Florencio Varela

isologotipo de la Municipalidad de Florencio Varela
25 de Mayo 2725
Florencio Varela
C.P.: 1888 / (+5411) 4237-1601
contacto@varela.gob.ar