Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 566 - Martes 16 de febrero de 2016 - Año XII

ENCUENTRO DE INTENDENTES POR COPARTICIPACIÓN Y RECLAMOS

El intendente Julio Pereyra participó, junto a otros jefes comunales, de un encuentro reciente con el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. En la ocasión trataron el tema de la coparticipación y reclamaron por las obras paralizadas en los municipios y por los reiterados cortes de energía eléctrica.

VER MÁS

OBRAS Y SERVICIOS EN EL DISTRITO

Continuando con los trabajos de obras y servicios públicos que se realizan permanentemente en el distrito, se efectuaron trabajos de saneamiento hídrico con limpieza de zanjas, conductos, cámaras y desagües; reconstrucción de pavimentos y bacheos; higiene urbana; colocación de luces led; y reparación de luminarias, entre otras tareas cotidianas.

VER MÁS

INCLUSIÓN Y PREVENCIÓN EN VARELA

El Centro Preventivo Local de Adicciones (CePLA), perteneciente al municipio, funciona en Varela desde 2015 como un espacio gratuito de prevención y contención para jóvenes de entre 12 y 24 años en situación de vulnerabilidad social. Actualmente alberga a 350 chicos inscriptos.

VER MÁS

DENGUE: FUMIGACIÓN, CONCIENTIZACIÓN Y LIMPIEZA

Continuando con las medidas preventivas para erradicar el mosquito transmisor de enfermedades tales como el Dengue y el Zika, se reforzaron los operativos de descacharrización, fumigación y limpieza. También se trabaja en la concientización de la población sobre los cuidados necesarios para su prevención.

VER MÁS

VARELA RECREATIVA Y CULTURAL

En pos de un Varela recreativo y cultural, continúan brindándose obras teatrales, espectáculos infantiles, exposiciones musicales y peñas itinerantes para todos los vecinos. Dichas actividades son con entrada libre y gratuita.

VER MÁS

DEPORTE PARA UNA VIDA SALUDABLE

Continuando con la oferta gratuita de actividades deportivas, Varela organiza una nueva edición del maratón nocturno y convoca a jugadores de Vóley. Además recientemente se presentó el equipo femenino mayor de Roller Hockey.

VER MÁS

EN DEFENSA DE LOS CONSUMIDORES VARELENSES

Para seguir trabajando en defensa de los varelenses, el municipio asesora y acompaña a los vecinos en sus diversas consultas y reclamos. Entre ellos, los reiterados inconvenientes con el suministro eléctrico y la actualización de sus tarifas, y el relevamiento de precios de los productos escolares.

VER MÁS

CAPACITACIÓN EN HORTIFLORICULTURA

En el marco de las políticas de apoyo permanente al sector agropecuario local, finalizó un nuevo ciclo de capacitación gratuita en monitoreo de plagas en cultivos hortiflorícolas.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.