Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 568 - Martes 1 de marzo de 2016 - Año XII

OPTIMIZACIÓN DE RECURSOS ESTATALES

El intendente Julio Pereyra pidió a su equipo de gabinete que siga trabajando en la optimización de los recursos del Estado y también les delineó acciones estratégicas a fin de avanzar en una gestión sistematizada en beneficio de todos los varelenses.

VER MÁS

SISTEMA DE SEGURIDAD QUE ACTÚA Y PREVIENE

Continuando con las múltiples acciones de prevención y lucha contra el delito, el sistema local de seguridad permite efectuar detenciones por robo, transporte de residuos en mal estado y supuesto homicidio.

VER MÁS

TRANSPORTE ESCOLAR HABILITADO

Todos los años, al inicio del ciclo lectivo es importante que los varelenses se aseguren de contratar transportes escolares legitimados por la municipalidad, a fin de garantizar la seguridad, el confort y la higiene para los niños.

VER MÁS

OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN VARELA

En beneficio de todos los varelenses continúan realizándose permanentemente obras de saneamiento hidráulico, trabajos de higiene urbana, tareas de embellecimiento de espacios verdes, reparación de luminarias y mejoras en distintas infraestructuras en todo el distrito.

VER MÁS

VENCIMIENTO DE LA TERCERA CUOTA POR SERVICIOS GENERALES

Del 7 al 11 de marzo vencen los plazos para abonar la tercera cuota de la Tasa por Servicios Generales de la ordenanza vigente. En cada caso la fecha de vencimiento depende de la terminación del número de partida asignado a cada contribuyente.

VER MÁS

CORTES DE LUZ PROGRAMADOS Y TARIFA SOCIAL

En el marco de la intermediación del municipio en beneficio de los varelenses ante los reiterados cortes de suministro eléctrico de la empresa Edesur, la prestataria publicó un listado en su página de internet para conocer qué barrios serán afectados por los apagones. Además se puede consultar quiénes son beneficiarios de las tarifas sociales implementadas.

VER MÁS

INSCRIPCIÓN A TALLERES GRATUITOS EN LOS BARRIOS

Este mes se abren las inscripciones a los cursos libres y gratuitos que se ofrecerán durante el año en los diferentes Centros Integradores Comunitarios.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.