Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 569 - Miércoles 9 de marzo de 2016 - Año XII

MEDIDAS CONTRA EL DENGUE EN LATINOAMERICA Y EL CARIBE

Intendentes latinoamericanos y del Caribe se reunieron para buscar respuestas ante el creciente número de casos de Dengue y enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti. En ese mismo marco, continúan en marcha las múltiples acciones para tomar conciencia y seguir haciendo frente a esta problemática en Varela.

VER MÁS

MANTENIMIENTO URBANO Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS EN LOS BARRIOS

Continúan realizándose distintos trabajos de saneamiento hidráulico, higiene urbana y reparación de luminarias, entre otras tareas que contribuyen al mejoramiento y mantenimiento de la vía pública y a la prestación de servicios en los barrios varelenses.

VER MÁS

EN POS DE LA SEGURIDAD VIAL

Para continuar trabajando en favor de la seguridad vial, se implementó una nueva modalidad por la cual los conductores podrán renovar su licencia hasta un mes antes de su vencimiento. Además se realizan demarcaciones y reemplazo de señales reglamentarias en el Centro.

VER MÁS

INICIATIVAS QUE CONTRIBUYEN A LA INCLUSIÓN

Personal municipal se capacita en el lenguaje de señas para brindar una mejor atención a los vecinos hipoacúsicos que se acerquen a esa oficina para realizar trámites. En tanto que el Programa de Responsabilidad Social Compartida Envión comenzó a brindar los talleres de este año.

VER MÁS

VARELA SIGUE APOSTANDO A LA EDUCACIÓN Y LA CULTURA

Con el objetivo de continuar fomentando la Educación y la Cultura en Varela, la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) comenzó su sexto año con un gran crecimiento en su matrícula, una renovada oferta académica y la apertura de una nueva sede. Además se ofrece una variada oferta de jornadas y talleres para todas las edades.

VER MÁS

SOLUCIÓN A RECLAMOS DE CONSUMIDORES VARELENSES

En el mes de los derechos del consumidor, la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Florencio Varela  encontró solución a nuevos reclamos realizados por vecinos que denunciaron inconvenientes en sus compras.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.