Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 570 - Martes 15 de marzo de 2016 - Año XII

COORDINACIÓN DE TAREAS PARA QUE VARELA SIGA CRECIENDO

El intendente Julio Pereyra mantuvo una serie de reuniones con autoridades nacionales y provinciales a fin de coordinar tareas que contribuyan al servicio de salud así como a la finalización de obras inconclusas y a cuestiones ambientales en Varela.

VER MÁS

CONTINÚAN LAS LABORES DE LIMPIEZA Y EMBELLECIMIENTO

Con el principal objetivo de seguir embelleciendo la ciudad y contribuir a un Varela más saludable, las cuadrillas municipales realizan tareas de limpieza, saneamiento, bacheos y reparación de luminarias, entre otras tareas.

VER MÁS

UN SISTEMA DE SEGURIDAD QUE TRABAJA LAS 24 HORAS

Para seguir trabajando por un Varela seguro, los diferentes componentes del sistema integral local continúan brindando asistencia en caso de emergencias médicas, accidentes de tránsito, hecho ilícitos, contingencias y operativos viales y/o comerciales, entre otras cuestiones.

VER MÁS

ASESORAMIENTO Y TOMA DE RECLAMOS EN LA VÍA PÚBLICA

En el marco del Día Mundial de Defensa del Consumidor, se repartirán folletos, se brindará asesoramiento y se tomarán reclamos a los vecinos en la vía pública.

VER MÁS

POR UN VARELA CULTURAL Y RECREATIVO

Para continuar fomentando un Varela saludable, el municipio ofrece jornadas culturales, recreativas y espirituales a todos los vecinos.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.