Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 571 - Martes 22 de marzo de 2016 - Año XII

CONTINÚAN LAS GESTIONES PARA QUE VARELA SIGA CRECIENDO

El intendente Julio Pereyra se reunió con su equipo de gabinete para repasar y establecer sus principales líneas de gobierno. Así también lo hizo con representantes de la Unión Industrial de Florencio Varela con quienes dialogó acerca de la situación actual de la producción y la industria en el distrito.

VER MÁS

CONTINÚAN LAS TAREAS DE LIMPIEZA Y SANEAMIENTO

Cuadrillas municipales ejecutan operativos de limpieza y saneamiento para combatir la formación de focos de basura que puedan incitar la incubación de enfermedades infecciosas y/o perjudicar el funcionamiento de las redes hídricas.

VER MÁS

CAPACITACIÓN, RECONOCIMIENTO Y EVENTOS CULTURALES

Para fomentar la inclusión de todos los varelenses y la adquisición de hábitos saludables y culturales; se ofrecen talleres para la tercera edad, capacitaciones para los adultos, variadas propuestas libres y gratuitas; además de reconocimientos en el ámbito educativo.

VER MÁS

POR LA SEGURIDAD VIAL Y ALIMENTARIA

Para contribuir a la seguridad integral de todos los varelenses, agentes de la Guardia Comunal avanzan en el control de colectivos y combis escolares, mientras que personal de la Dirección de Inspección General inspeccionan los comercios del distrito.

VER MÁS

AUDIENCIAS Y ACUERDOS EN EL DIA DE LOS DERECHOS DEL CONSUMIDOR

La Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Florencio Varela celebró ocho acuerdos de un total de once audiencias que se llevaron adelante por inconvenientes con la empresa Telefónica de Argentina S.A., el pasado 15 de marzo en el marco del Día Mundial de Defensa del Consumidor.

VER MÁS

SEMANA SANTA Y PASCUA EN VARELA

Con motivo de conmemorar la Semana Santa y celebrar la Pascua, se realizarán actividades alusivas en parroquias y capillas del distrito hasta el próximo 27 de marzo.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.