Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 573 - Martes 5 de abril de 2016 - Año XII

APERTURA DE SESIONES ORDINARIAS EN EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE

El intendente Julio Pereyra inauguró el período 2016 de Sesiones Ordinarias en el Honorable Concejo Deliberante. Entre otras cosas se comprometió a seguir trabajando para finalizar obras inconclusas, luchar contra el narcotráfico y el delito; y fomentar el crecimiento industrial, la producción y el empleo local. También destacó el rol de la Universidad Arturo Jauretche, las herramientas tecnológicas que contribuyen a la modernización del Estado, y las recientes inauguraciones en materia de salud.

VER MÁS

ACTOS POR EL DÍA DEL VETERANO Y LOS CAÍDOS EN MALVINAS

El intendente Julio Pereyra encabezó el acto oficial por el 34º aniversario de la gesta de Malvinas. El evento tuvo lugar en la sede del Centro de Veteranos de guerra ¨Héroes de Malvinas¨ de Florencio Varela. Además hubo otras actividades alusivas.

VER MÁS

OBRAS Y SERVICIOS EN LOS BARRIOS VARELENSES

Continúan llevándose a cabo distintos trabajos en los barrios a fin de mejorar luminarias y semáforos, ordenar la circulación vial, ampliar la infraestructura hidráulica, optimizar la visualización de cámaras de seguridad, mantener la higiene urbana y finalizar algunas obras, entre otras cosas.

VER MÁS

VARELA SIGUE TRABAJANDO POR LA SEGURIDAD

El sistema integral de seguridad varelense sigue funcionando las 24 horas para prevenir el delito, ordenar el tránsito vehicular y asistir al vecino. Gracias a ello fueron posible varias detenciones por ilícitos así como también intervenciones por accidentes de tránsito y asistencias por emergencias en la vía pública.

VER MÁS

VARELA INCLUSIVA

Con el principal objetivo de fomentar espacios de integración para todos los varelenses, Varela ofrece una variada multiplicidad de propuestas gratuitas para todas las edades vinculadas a la recreación, la cultura, al deporte y a la capacitación.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.