Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 574 - Miércoles 13 de abril de 2016 - Año XII

EL INTENDENTE JULIO PEREYRA APOYA NUEVAS ACCIONES EN MATERIA DE SALUD

El intendente Julio Pereyra sigue trabajando para contribuir a la salud de todos los varelenses. Por eso apoya la petición a la Gobernación para la construcción de un nuevo hospital así como la continuidad del programa de salud buco dental que se desarrolla en las escuelas, además de otras iniciativas saludables.

VER MÁS

VARELA, UNA CIUDAD CULTURAL Y DEPORTIVA

Continuando con sus acciones a favor de la cultura y el deporte, Varela apoya a sus ciudadanos además de seguir ofreciendo propuestas y espacios gratuitos para todos los gustos y edades.

VER MÁS

ACCIONES A FAVOR DE LA SEGURIDAD EN VARELA

Se continúa trabajando en las distintas herramientas que componen el sistema local de seguridad en favor de los varelenses. Por eso la policía efectuó detenciones, Defensa Civil realizó más de 130 intervenciones y los inspectores municipales controlaron comercios.

VER MÁS

OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS EN EL DISTRITO

Las cuadrillas municipales continúan realizando tareas de infraestructura hidráulica, intensificando distintas medidas para prevenir anegaciones, y manteniendo la higiene urbana con el propósito de combatir la formación de focos de residuos en la vía pública y combatir focos de Dengue, entre otras tareas y objetivos.

VER MÁS

EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR

La oficina municipal de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial logró la restitución de dinero a un vecino que canceló un servicio de fiesta, y también dio a conocer los usuarios del sistema de transporte público automotor y ferroviario que se ven alcanzados por el beneficio de la tarifa social.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.