Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 575 - Martes 19 de abril de 2016 - Año XII

LA INTENDENCIA CONTINÚA IMPLEMENTANDO MEDIDAS A FAVOR DE LOS VARELENSES

El intendente Julio Pereyra continúa implementando diferentes acciones en pos de beneficiar a los vecinos varelenses en distintos ámbitos. Entre otras cuestiones, se reunió con vecinos de Kilómetro 26.700 para repasar cuestiones inherentes a esa zona, requirió operativos policiales para erradicar presunta venta de artículos robados frente a la estación Dante Ardigó, e intercedió ante la empresa Edesur para que mejore la prestación del servicio eléctrico.

VER MÁS

MÁS ACCIONES EN BENEFICIO DE LA SALUD EN EL DISTRITO

En el marco de las acciones implementadas en pos de optimizar el sistema de salud varelense, el intendente ofreció su apoyo al Secretario General de la Asociación de Médicos de la República Argentina. Además se incorporó un histeroscopio al Hospital Mi Pueblo y se continúan brindando diferentes servicios gratuitos.

VER MÁS

TRABAJOS DE HIDRÁULICA, HIGIENE URBANA, BACHEO Y REPAVIMENTACIÓN

Continúan realizándose en los distintos barrios varelenses diferentes trabajos hidráulicos, de higiene urbana, y de bacheo y repavimentación, entre otras tareas tendientes a mantener y mejorar los espacios públicos y a optimizar los servicios prestados por la comuna.

VER MÁS

FACTURAS MUNICIPALES ELECTRÓNICAS Y PRÓRROGA PARA COMERCIANTES

El martes 31 de mayo vencerá el plazo dispuesto por el municipio para el pago de Tasas por Seguridad e Higiene, prórroga destinada a los comerciantes que registran deudas con la administración pública. Por otra parte, la Agencia Municipal de Ingresos Públicos (AMIP) incentiva a los contribuyentes a solicitar su boleta digital, ofreciendo a cambio doble chance en el sorteo anual de un automóvil cero kilómetro.

VER MÁS

APOYO A LA FORMACIÓN Y A LA CAPACITACIÓN PERMANENTE

Continuando con sus iniciativas de apoyo a la educación y a la formación, el intendente Julio Pereyra entregó certificados de capacitación a más de treinta empleados municipales. En tanto que el nuevo ciclo de talleres ambientales de educación vuelve a las escuelas públicas y privadas del distrito.

VER MÁS

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS JUEGOS BONAERENSES 2016

Hasta el próximo sábado 30 de abril permanecerán abiertas las inscripciones gratuitas a las competencias culturales y deportivas de los Juegos Bonaerenses 2016. El cronograma prevé que la etapa municipal se lleve a cabo del 2 de mayo al 30 de junio; la regional/inter-regional, del 1 de julio al 16 de septiembre; y la final provincial, del 3 al 7 de octubre.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.