Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 576 - Martes 26 de abril de 2016 - Año XII

GESTIONES PARA MANTENER LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS Y PRESTACIONES

El intendente Julio Pereyra se reunió con el exgobernador Daniel Scioli en la intendencia, en un encuentro en el que se abordaron diferentes temas de interés local y regional, y en el cual el jefe comunal expresó su preocupación por mantener la calidad de los servicios y prestaciones brindados tanto por el Hospital Mi Pueblo como por el Hospital de Alta Complejidad en red El Cruce, Dr. Néstor Kirchner.

VER MÁS

MÁS ACCIONES A FAVOR DE LA SALUD EN VARELA

Continúan en marcha las distintas acciones en materia de salud con la finalidad de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

VER MÁS

TAREAS DE BACHEO, LIMPIEZA Y SANEAMIENTO

En los distintos barrios varelenses continúan realizándose diferentes trabajos de higiene urbana, bacheo y repavimentación, entre otras tareas tendientes a mantener y mejorar los espacios públicos así como también optimizar los servicios prestados por la comuna.

VER MÁS

BENEFICIOS PARA GENTE CON CAPACIDADES DIFERENTES Y NIÑOS DEL CENTRO CON-VIVENCIA

En el marco de las distintas acciones que implementa el municipio en respuesta a necesidades puntuales de los vecinos varelenses, las personas con capacidades diferentes pueden tramitar su certificado único de discapacidad. Asimismo, como parte de las políticas de promoción de derechos de la niñez impulsadas por el intendente Julio Pereyra, se brindó un taller de juegos de mesa en el centro de Prevención y Promoción Infanto-Juvenil Con-vivencia.

VER MÁS

ACCIONES A FAVOR DE LA SEGURIDAD EN VARELA

El municipio se reunió con las fuerzas policiales y los vecinos del barrio Km 26.700 para acordar nuevas acciones que contribuyan a la seguridad en la zona. En tanto que la Guardia Comunal sigue trabajando al servicio de todos los vecinos e incorporó el servicio de recorrido a pie.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.