Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 577 - Martes 3 de mayo de 2016 - Año XII

NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD Y MÀS EFECTIVOS POLICIALES EN VARELA

En el marco de las políticas públicas a favor de la seguridad ciudadana, el intendente Julio Pereyra designó a Oscar Cano -exjefe departamental de Policía de Florencio Varela- como nuevo Secretario de Seguridad del municipio. Al tiempo que se sumaron 267 nuevos efectivos a la Policía de Prevención Local.

VER MÁS

ACUERDO DE ACCIONES PARA MEJORAS EN SANTA ROSA

El intendente Julio Pereyra se reunió con vecinos de Santa Rosa a fin de acordar líneas de acción para el mejoramiento del barrio en materia de seguridad, infraestructura hidráulica e higiene urbana, entre otros temas.

VER MÁS

VARELA SALUDABLE

Con el objetivo de seguir contribuyendo a una mejor calidad de vida de todos los varelenses, continúan llevándose adelante acciones públicas a favor del control y la prevención de enfermedades.

VER MÁS

MÁS OBRAS Y SERVICIOS EN VARELA

Con el fin de continuar con el mejoramiento de la infraestructura barrial, profundizar las medidas de seguridad y combatir el delito en las calles, se repararon luminarias en distintos puntos del distrito. Además continuaron los trabajos de higiene urbana con el propósito de mantener limpios los espacios públicos y se prosiguió con el saneamiento en las redes hídricas y la limpieza de sumideros y cámaras para prevenir anegaciones.

VER MÁS

SANCIONES A COMERCIANTES VARELENSES

A fin de resguardar la seguridad de los vecinos varelenses, inspectores municipales siguen realizando operativos de control nocturno y de comercios en todo el distrito. También efectuaron inspecciones en materia de ordenamiento urbano.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.