Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 578 - Martes 10 de mayo de 2016 - Año XII

NUEVAS INVERSIONES EN MATERIA DE SEGURIDAD

Continuando con las acciones a favor de la seguridad integral de todos los varelenses, el intendente Julio Pereyra anunció nuevas inversiones que realizará tras los fondos recibidos desde el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Así lo adelantó durante el egreso de los 267 efectivos de Policía de Prevención Local, acto en el que participó el ministro bonaerense de Seguridad, Cristian Ritondo.

VER MÁS

MEDIDAS A FAVOR DEL ORDENAMIENTO VIAL

Continúan implementándose diferentes medidas con el objetivo de mantener el ordenamiento vial en el distrito. En este contexto, se llevó a cabo una nueva jornada del Programa de Educación Vial Boleta de la Vergüenza para fomentar la concientización de estudiantes y conductores, y se implementaron algunas medidas viales para descongestionar el tránsito en el centro comercial.

VER MÁS

MÁS OBRAS HIDRÁULICAS Y TAREAS DE LIMPIEZA

En los distintos barrios varelenses continúan los trabajos de mantenimiento de redes hidráulicas e higiene urbana con el fin de optimizar los servicios prestados y mejorar los espacios públicos.

VER MÁS

ACCIONES QUE CONTRIBUYEN A LA SALUD DE LOS VARELENSES

Como parte de las acciones implementadas en beneficio de la salud de los vecinos, se efectuó una nueva jornada del programa de capacitación en Reanimación Cardiopulmonar (RCP) y primeros auxilios, al tiempo que se realizó una campaña de sensibilización sobre celiaquía y comenzaron a dictarse jornadas preventivas gratuitas sobre Infecciones Respiratorias Agudas Bajas.

VER MÁS

ESPACIOS DE CAPACITACIÓN, INCENTIVO AL TRABAJO Y RECREACIÓN

Varela ofrece capacitaciones gratuitas, programas de apoyo a emprendedores y espacios recreativos para los niños; a fin de contribuir a una ciudad cada día más saludable y en continuo crecimiento.

VER MÁS

MÁS INCLUSIÓN A TRAVÉS DEL DEPORTE

Cada vez más varelenses se suman a las propuestas deportivas que ofrecen los distintos espacios como el Polideportivo Municipal “La Patriada”, las Escuelas deportivas y el Parque deportivo, recreativo y cultural de Villa Angélica.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.