Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 579 - Martes 17 de mayo de 2016 - Año XII

ACCIONES MUNICIPALES A FAVOR DE LA COMUNIDAD VARELENSE

En el marco de las diferentes acciones de gobierno implementadas a favor de la comunidad varelense, el intendente Julio Pereyra lanzó conjuntamente con la UNAJ el programa “Emprendedores en Red” para promover el desarrollo productivo. Además repasó temas de la agenda legislativa 2016 con el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dardo Ottonello; y se reunió con el jefe comunal berazateguense, Patricio Mussi, para hablar sobre la modernización de la gestión estatal.

VER MÁS

MEDIDAS A FAVOR DE LA SALUD

Continúan en marcha distintas acciones que contribuyen a la salud de los varelenses a fin de mejorar también su calidad de vida. Entre las propuestas abordadas se incluye la llegada del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) al distrito.

VER MÁS

CONTINUOS TRABAJOS DE MEJORAS Y MANTENIMIENTO URBANO

Continúan realizándose distintos trabajos en los barrios varelenses a fin de preservar la salud de los vecinos, mantener la higiene urbana, brindar mayor seguridad lumínica, mejorar la infraestructura hidráulica, y optimizar los espacios públicos y los servicios prestados por la comuna.

VER MÁS

MÁS INCLUSIÓN A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN

El municipio varelense continúa realizando distintas actividades educativas y recreativas en los diferentes barrios del distrito a las que pueden sumarse los vecinos.

VER MÁS

INTERVENCIONES, ALLANAMIENTOS Y DETENCIONES

Gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en distintos puntos de Varela, se pudo intervenir con rapidez en un hecho delictivo y en dos casos de accidentes viales. También se realizaron allanamientos, detenciones y secuestro de drogas.

VER MÁS

PROTECCIÓN Y ASISTENCIA PARA LOS VECINOS

En el marco de las acciones llevadas a cabo con el objetivo de proteger y asistir a los vecinos varelenses, el área de Defensa Civil realizó más de 850 intervenciones de asistencia y prevención; y la Dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial intervino en un nuevo caso para resolver el reclamo de un comprador.

VER MÁS

MORATORIA PARA SALDAR DEUDAS DE TASAS MUNICIPALES

Hasta el próximo martes 31 de mayo los contribuyentes que registran deudas con la administración pública municipal tienen tiempo para ponerse al día.

VER MÁS

LÁCTEOS Y PASTAS A PRECIOS ACCESIBLES

El tráiler de alimentos vuelve a los barrios de Varela con productos de calidad, ofertas variadas y precios accesibles. Atenderá al público de 9 a 13 horas.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.