Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 581 - Martes 31 de mayo de 2016 - Año XII

VARELA CELEBRÓ LOS 206 AÑOS DE LA PATRIA

Con motivo de recordar la gesta del Primer Gobierno Patrio, el intendente Julio Pereyra encabezó el acto oficial por el ducentésimo sexto aniversario de la Revolución de Mayo, al que asistieron autoridades, vecinos, docentes y más de 300 alumnos de diferentes instituciones educativas del distrito.

VER MÁS

CONVENIO PARA LA RADICACIÓN INDUSTRIAL Y EL TRATAMIENTO DE RESIDUOS

El intendente Julio Pereyra firmó un convenio con el Organismo Provincial de Desarrollo Sostenible (O.P.D.S) de la provincia de Buenos Aires con el objetivo de simplificar y agilizar todos los trámites relacionados con la radicación industrial en Florencio Varela y el cumplimiento de los requisitos legales de las empresas.

VER MÁS

CAMPAÑAS A FAVOR DE LA SALUD DE LOS VARELENSES

En el marco de las distintas medidas implementadas para contribuir con la salud de los varelenses, actualmente se realiza un seguimiento constante de la situación de la Gripe A en el distrito, además de vacunarse gratuitamente a las personas incluidas en los grupos de riesgo. Por otra parte, continúa realizándose el test gratuito y confidencial de HIV en algunos centros de salud.

VER MÁS

MEDIDAS PREVENTIVAS EN POS DE LA SEGURIDAD VECINAL

Como parte de las diferentes acciones impulsadas por el intendente Julio Pereyra en pos de la seguridad de los vecinos, recientemente pidió a la Policía un mayor esfuerzo para prevenir el delito, al tiempo que se dispuso aumentar los operativos, los controles en las calles y la cantidad de efectivos, entre otras medidas.

VER MÁS

TRABAJOS DE OBRAS Y SERVICIOS EN DISTINTOS BARRIOS

Como cada semana, continuaron realizándose distintos trabajos de obras y servicios en los barrios a fin de mantener los espacios públicos en buenas condiciones; entre ellos saneamiento hidráulico, mejoras viales, higiene urbana y descacharrización preventiva contra el Dengue.

VER MÁS

POLÍTICAS SOCIALES E INCLUSIVAS A FAVOR DE LOS VECINOS

El intendente Julio Pereyra evaluó políticas sociales e inclusivas para articular nuevas acciones. En ese sentido también mantiene sus habituales reuniones con vecinos de diferentes barrios e incentiva las múltiples capacitaciones y servicios dirigidos a los varelenses.

VER MÁS

ACCIONES PERMANENTES EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR

La oficina municipal de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial continúa asesorando a los varelenses por inconvenientes en la prestación de diferentes servicios.

VER MÁS

CONVOCATORIA Y DISTINCIONES EN CULTURA Y DEPORTE

Mientras que ya abrieron las inscripciones para los premios San Juan Bautista 2016; atletas de los selectivos de Taekwondo y Karate obtuvieron los primeros puestos, enalteciendo al Polideportivo Municipal La Patriada; en tanto que el boxeo varelense llegó a Rusia.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.