Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 582 - Martes 7 de junio de 2016 - Año XII

CONVENIO PARA OPTIMIZAR EL FUNCIONAMIENTO FISCAL

El intendente Julio Pereyra firmó un convenio de colaboración con la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) a fin de permitir una mayor articulación entre los organismos recaudadores de cada región.

VER MÁS

REFUERZO DEL ACCIONAR POLICIAL EN LAS CALLES

La Guardia Comunal y la Policía Local acordaron realizar más controles preventivos de manera conjunta en Pico de Oro. En tanto que, según un informe elaborado por la Unidad de Policía de Prevención Local, durante mayo se realizaron 44 aprehensiones por causas vinculadas a robos, tenencia de estupefacientes y resistencia a la autoridad.

VER MÁS

IMPORTANTES OBRAS PARA SANTA ROSA Y VILLA MÓNICA NUEVA

Recientemente se llevó a cabo la apertura de sobres para la licitación de dos importantes obras que apuntan a mejorar la calidad de vida de los vecinos de los barrios Santa Rosa y Villa Mónica Nueva.

VER MÁS

TRABAJOS DE MEJORA Y MANTENIMIENTO DE LOS ESPACIOS PÚBLICOS

En los últimos días continuaron realizándose distintos trabajos de infraestructura hidráulica, higiene urbana y mantenimiento de la red vial a fin de conservar los espacios públicos en buenas condiciones.

VER MÁS

FOMENTO DE UNA VIDA SALUDABLE

Continuando con la promoción de acciones a favor de la vida saludable, el municipio cuenta con una multiplicidad de propuestas para cubrir las necesidades de todas las edades, sectores y barrios.

VER MÁS

SANCIONES Y CLAUSURAS A COMERCIOS

En los últimos días, y en el marco de sus habituales tareas de control, el cuerpo de fiscalizadores municipales procedió a la clausura de la feria Paseo de Compras San Juan Bautista por falta de medidas de seguridad; y de dos comercios de los barrios Bosques y Centro por no contar con la habilitación municipal correspondiente.

VER MÁS

APOYO A LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y A LA VIDA SALUDABLE

El incentivo a la educación, la recreación y el deporte es uno de los ejes más importantes para el intendente Julio Pereyra. En ese marco, el jefe comunal apoya el convenio de cooperación firmado entre la Universidad Nacional Arturo Jauretche y la universidad china de Ciencia y Tecnología de Shandong. Asimismo incentiva a los jóvenes varelenses a sumarse a la vida saludable a través del deporte.

VER MÁS

ALIMENTOS A PRECIOS ACCESIBLES EN LOS BARRIOS

El tráiler de alimentos vuelve a estar presente en Florencio Varela para llevar a los vecinos productos de calidad, ofertas variadas y precios accesibles. El camión se ubicará en distintos barrios del distrito de 9 a 15 horas.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.