Facebook Twitter Google Canal de Youtube
Boletín Nº 584 - Miércoles 22 de junio de 2016 - Año XII

IMPORTANTE OBRA PARA LA PRODUCCIÓN LOCAL Y LA CONECTIVIDAD VIAL

En el marco de sus acciones a favor de la seguridad integral y la conectividad vial para contribuir a la producción local, el intendente Julio Pereyra encabezó la licitación de una importante obra sobre la calle Los Inmigrantes en Villa San Luis. Allí se construirán cordones, dársenas para colectivos, rampas, refugios y ciclo vías, además de señalizar e iluminar la zona.

VER MÁS

TRABAJOS DE PODA AUTORIZADA, LIMPIEZA E INFRAESTRUCTURA HIDRÁULICA

En época de poda, se reitera la prohibición de dicha actividad sobre el arbolado público; en tanto que también se refuerzan los operativos de recolección de ramas y continúan en marcha las tareas de infraestructura hidráulica que permiten ampliar redes o bien incrementar vías de desagüe.

VER MÁS

CONTROLES Y ORDENAMIENTO URBANO

El cuerpo de fiscalizadores comunales continúa recorriendo diferentes puntos del distrito, realizando un relevamiento integral de negocios, ferias, bares, restaurantes y locales bailables, con el objetivo de verificar el adecuado ejercicio de la actividad comercial. Además se sigue regulando la actividad de poda para preservar los espacios públicos.

VER MÁS

VARELA HOMENAJEÓ AL GENERAL MANUEL BELGRANO

En el marco de las celebraciones por el Día de la Bandera, el intendente Julio Pereyra estuvo presente en los actos de jura a la insignia que se llevaron a cabo en el Colegio Jesús de Nazareth del barrio El Parque y en la Escuela Técnica Nº 2, de 9 de Julio. En el primer encuentro estuvo acompañado por la gobernadora María Eugenia Vidal. Además participó en la misa oficiada por el padre Miguel Hrymacz para recordar el aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano.

VER MÁS

POLÍTICAS INCLUSIVAS A FAVOR DE JÓVENES Y ADULTOS MAYORES

Continuando con las políticas inclusivas a favor de los varelenses, hasta el próximo 7 de julio se reempadronará a beneficiarios ya inscriptos en el programa Jóvenes con más y mejor trabajo. Además se realizó una jornada de debate y reflexión sobre el abuso y maltrato a la vejez.

VER MÁS

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TENER EN CUENTA

Se extiende hasta el 30 de junio el plazo para abonar las tasas por Servicios Generales adeudadas al 31 de diciembre de 2015. Por otra parte se asignó a los contribuyentes un nuevo código web para realizar trámites municipales y se recuerda que este viernes 24 habrá asueto en la administración pública. Finalmente, se dio a conocer el cronograma de venta de productos a bajo precio para los próximos días.

VER MÁS


Si usted no desea recibir más este boletín, haga click aquí para darse de baja.
Municipalidad de Florencio Varela. Pcia. Buenos Aires. Argentina.